Como empresa de limpieza de comunidades de Madrid,  sabemos que los cristales de una finca deben estar siempre en perfecto estado para transmitir una sensación de limpieza, higiene y cuidado.

Cuando una finca de vecinos contrata nuestros servicios de limpieza y mantenimiento, sabe que cuenta con un equipo de profesionales que se encargará también de mantener los cristales limpios y relucientes. Quizá en tu casa no cuentes con un equipo muy profesional para llevar a cabo esta limpieza pero seguro que los trucos que ahora vamos a contarte, te ayudarán a realizar esta tarea de manera más eficaz.

En primer lugar y como especialistas en la limpieza de comunidades en Madrid te aconsejamos que procures elegir un día que no haya demasiado sol para limpiar los cristales de tus ventanas. El sol y el calor secarán antes los productos que utilices para limpiarlos y pueden quedar marcas en el cristal. Un día nublado es perfecto para ponerte manos a la obra.

En segundo lugar, si tienes un kit de limpieza de cristales, ¡perfecto! Aunque se trate de un kit doméstico, su utilización te ayudará a realizar esta limpieza de manera más rápida. Ya sabes cómo se usa: frota los cristales con una esponja suave con agua y jabón neutro y después utiliza la regleta para eliminar el exceso de agua y jabón de forma uniforme.

Si no tienes un kit de limpieza de cristales siempre puedes recurrir a un producto específico para cristales y espejos. Un truco: nunca lo apliques con trapos de algodón ya que dejarán pelusillas. Lo más adecuado es aplicar este producto con papel de periódico o con filtros de café. Utiliza también estos papeles para secar y sacar brillo al cristal.

Y ya como consejo final, si resides en una casa con grandes ventanales, no te compliques y llámanos. En Limpiezas Supralimp realizamos una limpieza de cristales seria y profesional también a particulares.