Trucos para limpiar los cristales de tus ventanas

605 843 616
Trucos para limpiar los cristales de tus ventanas

Como empresa de limpieza de comunidades de Madrid,  sabemos que los cristales de una finca deben estar siempre en perfecto estado para transmitir una sensación de limpieza, higiene y cuidado.

Cuando una finca de vecinos contrata nuestros servicios de limpieza y mantenimiento, sabe que cuenta con un equipo de profesionales que se encargará también de mantener los cristales limpios y relucientes. Quizá en tu casa no cuentes con un equipo muy profesional para llevar a cabo esta limpieza pero seguro que los trucos que ahora vamos a contarte, te ayudarán a realizar esta tarea de manera más eficaz.

En primer lugar y como especialistas en la limpieza de comunidades en Madrid te aconsejamos que procures elegir un día que no haya demasiado sol para limpiar los cristales de tus ventanas. El sol y el calor secarán antes los productos que utilices para limpiarlos y pueden quedar marcas en el cristal. Un día nublado es perfecto para ponerte manos a la obra.

En segundo lugar, si tienes un kit de limpieza de cristales, ¡perfecto! Aunque se trate de un kit doméstico, su utilización te ayudará a realizar esta limpieza de manera más rápida. Ya sabes cómo se usa: frota los cristales con una esponja suave con agua y jabón neutro y después utiliza la regleta para eliminar el exceso de agua y jabón de forma uniforme.

Si no tienes un kit de limpieza de cristales siempre puedes recurrir a un producto específico para cristales y espejos. Un truco: nunca lo apliques con trapos de algodón ya que dejarán pelusillas. Lo más adecuado es aplicar este producto con papel de periódico o con filtros de café. Utiliza también estos papeles para secar y sacar brillo al cristal.

Y ya como consejo final, si resides en una casa con grandes ventanales, no te compliques y llámanos. En Limpiezas Supralimp realizamos una limpieza de cristales seria y profesional también a particulares.