Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Supralimp

Limpieza de comunidades, locales, oficinas y garajes. Tratamientos especiales con últimas tecnologías

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el año 2008 iniciaba su andadura en el sector Limpiezas Supralimp, una empresa que se sustenta en dos pilares fundamentales como son:

Estos dos principios tan difíciles de encontrar en este complicado y competitivo sector han hecho de Limpiezas Supralimp una empresa en constante crecimiento gracias a la confianza de los clientes que optaron por un servicio completo y adecuado a cada cliente. Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y facilitar todas tus tareas relacionadas con la limpieza de oficinas, locales, comunidades , etcétera. Un excelente grupo de profesionales en el sector está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Nos adaptamos a cada cliente para darle un trato personalizado y de calidad. 

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas las expectativas que han depositado en nosotros. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos la importancia de la higiene en cualquier lugar. Damos soluciones a medida. Contarás con un experto equipo de profesionales en el sector limpieza para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa en continua evolución.

Limpiamos todo tipo de materiales y superficies para que tu comunidad o local de trabajo esté impecable.

Todos nuestros servicios están a tu entera disposición.  No lo dudes y contacta con una empresa joven, dinámica y profesional.





Leer másLeer menos
Travesía 2 de febrero, 2 28770 Colmenar Viejo Madrid
Travesía 2 de febrero, 2 28770 Colmenar Viejo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado