Como empresa de limpieza de garajes en Madrid queremos hacer un repaso por todo lo que incluye el mantenimiento básico de este tipo de espacios.

Obviamente, los profesionales de la limpieza se harán cargo del vaciado de papeleras, del barrido de colillas y de rellenar los areneros donde se apagan los cigarrillos. Por supuesto, el mantenimiento básico también incluye el barrido del garaje, la limpieza de sumideros y puertas automáticas de acceso al garaje, la de los interruptores y puntos de luz y el cambio de bombillas y tubos fluorescentes. En Limpiezas Supralimp podemos acometer una limpieza más en profundidad con máquinas industriales fregadoras e hidrolimpiadoras con agua caliente para eliminar hasta la suciedad más incrustada.


La limpieza de garajes en Madrid puede ser diaria, semanal, mensual, semestral o incluso anual. El presupuesto depende entre otras cosas de las dimensiones del espacio y del uso que se le dé. No es lo mismo el parking de un centro comercial o un centro comercial que el garaje de una comunidad de vecinos. En todo caso, hay que usar siempre maquinaria especializada para garantizar un resultado impecable tanto al barrer como al aspirar o fregar. Lo cierto es que es complicado fijar un presupuesto sin ver la superficie a tratar habida cuenta de que existen muchos tipos de pavimentos y que las necesidades pueden no ser las mismas. El precio final dependerá, además del personal que tenga que trabajar, de la maquinaria empleada y de los productos necesarios. Tras echar un ojo al garaje en cuestión, podremos pasarte un presupuesto económico y competitivo.