Además de la limpieza de comunidades en Tres Cantos también ofrecemos muchos otros servicios a nuestros clientes, como el cambio de cerraduras. Una forma de tener la comunidad segura es contando con una cerradura adecuada, por eso vamos a aprovechar para hacer un breve repaso a los diferentes modelos de cerraduras que puedes encontrar en el mercado.

Las cerraduras multipunto ofrecen un sistema seguro, ya que dispone de varios puntos de anclaje. Se suele emplear en las puertas blindadas, en las acorazadas y en las macizas. Se fijan al marco para evitar u obstaculizar el forzado mediante el uso de una palanca.

Los modelos embutidos o empotrados se sitúan en el lateral de las puertas, tanto en metálicas como en las de madera. Un pestillo se acciona al girar una llave y bloquea la apertura. Se puede instalar con sistema de antibloqueo.

Hoy en día se están extendiendo las cerraduras digitales o electrónicas, muy populares en hoteles desde hace años. Se pueden accionar mediante un código alfanumérico, con la huella dactilar, con una aplicación en el móvil, etc.

Si quieres hacer un cambio de cerradura en casa o en cualquier otro inmueble te sugerimos que nos llames para que te expliquemos cuál puede ser el modelo que mejor encaje en tu puerta, o también puedes acercarte a Limpiezas Supralimp.

Por supuesto, estamos a tu disposición para los trabajos de limpieza de comunidades en Tres Cantos. Te ofrecemos unos precios muy competitivos y podemos encargarnos de que cualquier superficie ofrezca su mejor imagen.