Da igual que el servicio lo encargue una comunidad de vecinos, una oficina, un local comercial o un particular. En la mayoría de ocasiones que se contratan a empresas de limpieza de comunidades en Madrid, es habitual que nuestros profesionales tengan que dedicar varias horas a la limpieza de juntas, baldosas y azulejos.

En Limpiezas Supralimp sabemos que se trata de una de las tareas más arduas que se nos pueden encargar, aunque también sabemos que el grado de satisfacción que produce no ver suciedad en las juntas entre baldosas y azulejos marca la diferencia entre una buena y la mejor empresa de limpieza. Cuando hablamos de las juntas, lo estamos haciendo de esa especie de masilla que se coloca entre los azulejos y baldosas que tiene como función mantenerlos unidos.

Pero hay que tener en cuenta que estas pequeñas fisuras, con el tiempo se ensucian y dan sensación de poca higiene, especialmente en conjuntos de baldosas y azulejos de tonos claros, donde la oscuridad de la suciedad resalta aun más sobre el color de la pared o el suelo.

Y para su limpieza en las empresas de limpieza de comunidades en Madrid, al margen de zonas donde podamos meter maquinaria industrial como hidrolimpiadoras o fregadoras, no queda otra que coger productos como lejía e ir junta por junta eliminando la suciedad incrustada con algún cepillo de pequeñas dimensiones. La lejía, como decimos, es un buen método para suelos, mientras que para azulejos en paredes, hay que mezclarla con bicarbonato de socio para una mayor rapidez en la limpieza.