Uno de los problemas que tienen que afrontar muchas comunidades es el de los grafitis. Como empresa de limpieza de comunidades en Madrid hemos tenido que realizar muchos trabajos de este tipo para eliminarlos de diferentes espacios. Por eso, en esta entrada queremos ofrecerte algunas ideas que pueden serte útiles para acabar con los grafitis en el caso de que aparezcan en la fachada de tu casa.

En primer lugar debes identificar el tipo de superficie sobre la que está hecho el grafiti (ladrillo, piedra, hormigón, aluminio, etcétera). Y es que, aunque normalmente se utilizan pinturas de aerosol para elaborarlos, es posible q empresas de limpieza de comunidades en Madrid sue se empleen también marcadores, pegatinas, betún y muchos otros materiales.

Ten en cuenta que el tiempo es un factor importante a la hora de eliminar el grafiti. Cuanto más tiempo pasa, más difícil resulta quitarlo de la pared porque se va adhiriendo con más fuerza.

Una de las soluciones que a menudo se emplea para eliminar estas pintadas es otra pintura; es decir, pintar encima del grafiti. Es muy útil en el caso de paredes lisas y pintadas (blancas, por ejemplo) o de fachadas grandes.

También es posible emplear elementos químicos. No obstante, antes de utilizarlos, es recomendable probar en un espacio pequeño por si tiene algún efecto sobre la superficie.

El lavado a presión también es uno de los métodos que se emplean con grandes resultados. En combinación con un disolvente es posible acabar con cualquier grafiti en la pared.

Si han pintado tu casa o urbanización con grafitis, llama a nuestra empresa de limpieza de comunidades en Madrid.

En Limpiezas Supralimp tenemos la solución adecuada para cada caso, incluso los más complicados.