En la limpieza de garajes en Madrid y en lugares con pavimentos de terrazo, mosaico hidráulico o mármol, puedes rehabilitar los suelos y dejarlos como nuevos con el diamantado. ¿Sabes en qué consiste?

Se trata de un pulido de suelos profundo, quitando una micro capa de la superficie, tapando los poros y desperfectos y alisando el suelo, ya sea para prepararlo de cara a un posterior cristalizado o para ahorrarse ese paso.

El diamantado se llama también micropulido y hay que llevarlo a cabo cuando el suelo tiene irregularidades producidas por el desgaste, limpiezas agresivas o golpes que harían difícil su cristalizado tradicional.

Puede hacerse sin pulidora: normalmente en la limpieza de garajes en Madrid usamos una máquina rotativa manual con piedras diamantadas de diferentes granos que rebaja suelo imperceptiblemente y que consigue un trabajo limpio, rápido, duradero y respetuoso con el ambiente.

En uno o dos días puedes tener toda la casa o el exterior diamantado, sin esos pequeños desniveles por culpa del roce continuo de zapatos, puertas o aspiradoras en los mismos rincones castigados.

Pueden eliminarse incluso las manchas de ácido, y notarás sobre todo el brillo, porque el proceso hace que los rayos de luz se reflejen como un suelo nuevo, en una misma dirección.

Además, el diamantado de Limpiezas Supralimp provoca poco polvo y molestias, aunque en cualquier caso nuestros profesionales se ocuparán de dejar los pavimentos en perfecto estado de revista.

Pregúntanos también por limpiezas de comunidades, abrillantado de suelos y eliminación de pintadas en ladrillos, puertas o porteros automáticos.