Deja en nuestras manos la limpieza de tu oficina

605 843 616
Deja en nuestras manos la limpieza de tu oficina

Si ya confías en nosotros como expertos en la limpieza de comunidades en Madrid, es un buen momento para que delegues también en nuestra empresa la limpieza de tu oficina. Dejarla en manos de personal especializado y profesional es algo básico teniendo en cuenta que cada vez es más común que los empleados usen la sala destinada al descanso y a la hora de la comida. 


Lo es porque los horarios son cada vez más extensivos y las personas optan por comer en la oficina. Por eso, es importante mantener ese espacio especialmente limpio. Algo de los que nos ocuparemos en Limpiezas SupralimpYa sabes que tanto limpiar comunidades de vecinos como oficinas requiere una planificación y una organización adecuadas y precisas. Es importante hacer una evaluación previa para detectar necesidades. Si hay moqueta, si se usa mucho la zona de comedor, si se reciben con frecuencia visitas del exterior, etc. Habrá que determinar con qué frecuencia hay que limpiar las escaleras, el ascensor, la azotea, el hall o el comedor.


Al igual que con la limpieza de comunidades en Madrid, nos adaptaremos a los horarios que mejor vengan a tu oficina para ocasionar las mínimas molestias. Nos encargaremos de que el mobiliario de tu oficina esté en perfectas condiciones de higiene cuando llegues por la mañana. Cada escritorio, mesa, armario, archivador o silla responderá a las más altas exigencias de higiene y limpieza. De hecho, nos hacemos cargo de la limpieza de cualquier superficie adaptándonos a tus necesidades específicas.