Consejos para limpiar los suelos de madera

605 843 616
Consejos para limpiar los suelos de madera

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicada a la limpieza de comunidades en Madrid, hemos tenido la oportunidad de limpiar pavimentos elaborados con todo tipo de materiales: cerámica, baldosa, mármol, madera… Hoy nos gustaría aprovechar esta experiencia para ofrecerte una serie de consejos relacionados con la limpieza de los suelos de madera. Si tu hogar cuenta con este tipo de suelos, no dejes de leer este post.

Aunque parezca una obviedad, la mejor manera de conseguir que tus suelos de madera tengan buen aspecto, es ser cuidadoso con ellos. No derramar líquidos ni arrastrar objetos pesados sobre los suelos, son aspectos fundamentales que harán que la madera se conserven mejor y que, por lo tanto, no tengas que dedicarle tanto tiempo a la hora de limpiarla.

Como expertos en la limpieza de comunidades en Madrid te aconsejamos que te hagas con una escoba de cerdas suaves y una mopa si quieres que tus suelos de madera tengan un aspecto envidiable. Con la escoba puedes barrer estos suelos sin temor a que se rayen para pasar posteriormente la mopa. Con la mopa conseguirás prevenir la aparición de polvo y sacarás brillo a la madera. Efectúa esta operación cada 3 días y así, además de evitar que se acumule la suciedad, su brillo permanecerá inalterable.

Si por algún casual se produce una mancha en tu suelo de madera, lo más adecuado es ocuparte de ella lo antes posible para evitar que se seque. Utiliza una gamuza humedecida con agua (no emplees ningún otro producto). Y cuando llegue la hora de fregarlos, en Limpiezas Supralimp te aconsejamos utilizar agua con vinagre, el mejor limpiador natural para los suelos de madera. También puedes adquirir alguno de los productos específicos que hay para la limpieza de este tipo de suelos.

haz clic para copiar mailmail copiado