En empresas de limpieza de comunidades en Madrid, como la nuestra, hemos constatado como en los últimos tiempos son más los edificios en los que se emplean elementos de acero inoxidable en las zonas comunes. Ejemplos de esto los encontramos en las puertas de los portales, las barandillas, los pasamanos, los buzones, las papeleras, etc.

Los elementos de acero inoxidable son estéticamente excelentes y muy fáciles de combinar con todo de líneas arquitectónicas. Además, cuenta con unas propiedades que lo hacen muy atractivo para usarlo en estos espacios. La más interesante puede que sea su increíble resistencia ante la corrosión. Pues para mantener esa propiedad intacta y garantizar un largo tiempo de vida útil, es aconsejable que empresas de limpieza de comunidades en Madrid, como la nuestra, lo limpien periódicamente. El acero, pese a que ofrece mucha resistencia a las manchas y a la corrosión, se vuelve menos resistente a la corrosión cuando su superficie está cubierta de grasa o de suciedad.

Para efectuar la limpieza de elementos de acero inoxidable no te resultará necesario productos de limpieza muy agresivos. De hecho, se desaconseja emplear productos que resulten demasiado abrasivos, puesto que podrían dañar irremediablemente el metal.

Para limpiar el acero hay que frotar o cepillar siguiendo la dirección de las vetas del metal. Recomendamos que se empleen guantes de protección y seguir las indicaciones de los diferentes productos de limpieza específicos para la limpieza del acero. Para su mantenimiento diario bastará con usar agua caliente con un poquito de detergente.

Contacta Limpiezas Supralimp si deseas que nos hagamos cargo de la limpieza de tu comunidad.