Cuando se realiza la limpieza de garajes en Madrid se observa que en ocasiones se podría producir alguna situación de peligro. Los parkings son un hábitat natural para los coches, en ellos los vehículos son los reyes. Esto hace que en ocasiones algún conductor se olvide de que también las personas forman parte de este espacio. Por eso hoy vamos a dar algunos consejos que mejoran la convivencia de los que emplean un garaje comunitario.

En primer lugar, es imprescindible circular a menos de 10km/h. Por mucha prisa que uno tenga, no debe olvidar que es un espacio en el que puede haber niños, animales o adultos bajando la compra que puedan no estar atentos. Estos motivos hacen imprescindible que se deba circular de forma tranquila, para que poder reaccionar a tiempo ante cualquier posible incidente.

Además, hay que circular siempre con las luces de corto alcance. Aunque un garaje esté bien iluminado, es totalmente necesario llevar las luces encendidas, esto sumará seguridad a la circulación por el parking. Además de conseguir que el conductor vea mejor, también hará que el vehículo se vea más rápidamente.

Por último, es importante no tirar papeles, ni colillas, ni otros objetos por la ventanilla. Aunque dispongamos de un servicio de limpieza de garajes en Madrid, no debemos despreciar este consejo. No se trata sólo de una cuestión de estética, si no también de deferencia hacia los vecinos. Además, en el caso de las colillas, puede se directamente peligroso.

Si estás interesado en que el garaje siga siendo ese cómodo espacio donde dejar el coche, no dudes en contactar con Limpiezas Supralimp. Nosotros no aseguraremos de que la comunidad disfrute siempre de un garaje en perfectas condiciones.