Además de ocuparnos de la limpieza de garajes en Madrid asumimos la de los portales de los edificios de viviendas. Parte fundamental de esta tarea es el abrillantado y pulido de los suelos. Si contratas con nosotros el mantenimiento del portal, el servicio de abrillantado será gratuito y se hará dos veces al año. En el caso de los rellanos se hará de forma anual. La importancia de mantener el pavimento brillante y limpio está presente en todo tipo de suelos. Da igual que sean de terrazo, de mármol, de marmolina, de caliza o de granito. Gracias a los productos químicos que utilizamos y a nuestra mano de obra profesional el proceso es muy sencillo y el resultado inmejorable.

En Limpiezas Supralimp pensaremos con detenimiento sobre cuál es el mejor método para limpiar el suelo de las zonas comunes de tu comunidad.   Con el abrillantado conseguimos reducir la porosidad de la superficie de tu portal para que brille más y esté más protegido. Usamos maquinaria rotativa profesional con lana de acero y productos químicos adecuados. Estos pueden ser cristalizadores o ceras. Lo que se hace primero es echar el producto y después proceder al abrillantado. Se logra así un efecto de cristalización de sales. La pulidora con el disco de lana de acero colocado ha de pasarse por el suelo de forma lenta y cruzada hasta que consigamos el brillo esperado.    

Después del abrillantado que te haremos dos veces al año, tarea que se suma a la limpieza de garajes en Madrid, el mantenimiento diario del portal se podrá hacer con ayuda de una mopa, una aspiradora o una fregona.