Como empresa de limpieza de garajes en Madrid queremos centrarnos en este post en unas de las manchas más rebeldes de las que tendremos que enfrentar: las de aceite. Sabemos que los vecinos dan especial importancia a esta parte de la limpieza de los edificios ya que, si pisamos un garaje sucio, esa suciedad puede terminar en nuestra casa, donde ya son manchas más complicadas de combatir.


En los garajes comunitarios .lo mejor es contar con los servicios de una empresa de limpieza profesional que además se ocupe del pulido de suelos como es nuestro caso. A la hora de acabar con las manchas de aceite existen varios métodos en función del tipo de suelo o la antigüedad de la mancha. En Limpiezas Supralimp te recordamos que a veces, para evitar estas manchas, se recurre a una capa de imprimación en la fase de colocación del suelo del garaje.



Si notamos que nuestro coche o moto pierden aceite lo que podemos hacer como medida de urgencia es echar un poco de serrín en la zona para evitar que la mancha se extienda. Date cuenta de que no nos podemos aventurar a usar determinados productos sin la supervisión de un profesional ya que el garaje no dispone de tanta ventilación como otras partes del edificio y se puede sufrir un problema de inhalación. Lo mejor en todo caso será contactar con profesionales de la limpieza de garajes en Madrid y dejar la tarea en sus manos. Es la forma de tener la certeza de que se usarán los productos y el instrumental adecuados.