• LIMPIEZAS SUPRALIMP recibe la “ESTRELLA DE ORO” 2018 a la Excelencia Profesional

    LIMPIEZAS SUPRALIMP recibe la “ESTRELLA DE ORO” 2018 a la Excelencia Profesional

    5 de Abril de 2018

    El pasado viernes 23 de marzo de 2018, el Instituto para la Excelencia Profesional, entregó los galardones Estrella de Oro 2018 en el Hotel Westin Palace de Madrid. El IEP, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

    La gala fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP,  premiando la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

    Tenemos el honor y el orgullo de haber recibido el galardón “Estrella de Oro” 2018 en dicha gala, al ser profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • LIMPIEZAS SUPRALIMP, empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza

    LIMPIEZAS SUPRALIMP, empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza

    5 de Abril de 2018

    Un año más, Limpiezas Supralimp sigue manteniendo la acreditación del Instituto Técnico Español de Limpieza, distinguiéndonos por nuestra garantía de calidad y servicio a nuestros clientes. Dada la asistencia técnica permanente que nos proporciona ITEL, como la formación e investigación que pone a nuestro alcance, asegura a nuestros clientes la aplicación de las mejores técnicas y las últimas tecnologías.

    Somos una empresa en constante crecimiento, cuyo objetivo prioritario es mantener la calidad de nuestros servicios, a través de actualizarnos diariamente sobre las noticias y novedades en nuestro sector, y recibiendo formación constante para poder dar soluciones a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

  • Cómo la pintura de las paredes puede eliminar la contaminación

    Cómo la pintura de las paredes puede eliminar la contaminación

    16 de Febrero de 2017


    La fotocatálisis (es una reacción de oxidación que se produce cuando coinciden tres factores: dióxido de titanio  (que actúa como catalizador), oxígeno y luz, ya sea ultravioleta o luz visible) o como la pintura de las paredes puede eliminar la contaminación. 

    Noticia

  • CONTRATO INICIAL PARA COMUNIDADES

    CONTRATO INICIAL PARA COMUNIDADES

    9 de Noviembre de 2016

    Queremos dar un giro en cuanto a la política del contrato de mantenimiento a comunidades de vecinos y para ello presentamos nuestra nueva forma de trabajar.

    Con esta nueva forma, pretendemos hacer que el cliente sienta que es parte fundamental en algo tan importante como el buen mantenimiento de su comunidad. Una oportunidad de valorar nuestros servicios, dado que se mostrarán durante el periodo de contrato. Consiguiendo así, que se nos juzgue por la profesionalidad y compromiso con el cliente.

    Este nuevo Contrato consta de un Plan de Actuación. En este Plan, se detallarán las actuaciones a realizar.

    • Limpieza General
    • Abrillantado
    • Limpieza de Garaje
    • Mantenimiento

    Solicite información, no deje pasar la oportunidad.

  • Limpieza de suelo de granito

    Limpieza de suelo de granito

    3 de Septiembre de 2014

    Limpiezas Supralimp realizo la limpieza del suelo de granito de Recintos Feriales de Casa de Campo de Madrid. Concretamente Pabellon de Cristal y Madrid Arena. Dicho trabajo consistio en la eliminacion de manchas de grasa con maquinaria industrial.

  • ¡¡PRODUCTOS BIODEGRADABLES!!

    ¡¡PRODUCTOS BIODEGRADABLES!!

    16 de Octubre de 2013

    Multiservicios Supralimp ofrece la posibilidad de solicitar nuestros productos biodegradables.

    En Multiserviciis Supralimp pensamos en su salud y en el medio ambiente.

    SOLICITE INFORMACION