A la hora de hablarte de empresas de limpieza de comunidades en Madrid es interesante que conozcas cómo hay que llevar a cabo la limpieza de los suelos de granito para que queden de una manera perfecta.

Los que sabemos de empresas de limpieza de comunidades en Madrid somos conocedores de que se trata de un material que puede encontrarse en multitud de texturas, diseños y colores. Por ello, se puede adaptar a cualquier clase de ambiente. Del mismo modo, es de una gran elegancia y durabilidad.

Si quieres que el granito mantenga su belleza, hay que seguir una serie de consejos en cuanto a su limpieza y cuidado. Lo mejor es el empleo de jabón neutro y agua, que pasaremos por medio de un trapo.

Hay que evitar, en todo momento, que estos suelos entren en contacto con líquidos corrosivos. Tampoco debemos dejar que una mancha permanezca mucho tiempo porque el granito es muy poroso.

Si se da el caso de que el granito se encuentra muy sucio, lo mejor es recurrir a un profesional para que efectúe el abrillantado y pulido del mismo.

En este sentido, se emplearán pulidoras planetarias que son de alta velocidad y que disponen de discos de diamante con diferentes granulometrías.

En las labores de pulido encontramos varias fases. La primera de ellas es la de devastado y se emplean discos abrasivos y discos de diamante que han sido refrigerados con agua.

Luego se realiza el pulido en sí por medio de abrasivos de magnesita que dejan la superficie perfecta para el abrillantado. Este último paso se lleva a cabo con una piedra especial que produce un brillo natural. De esta forma, el estado de los suelos será similar al que sale de fábrica.

En Limpiezas Supralimp estamos encantados de darte consejos para que tus suelos de granito luzcan perfectos.