Las empresas de limpieza de comunidades en Colmenar Viejo ofrecen también un servicio de mantenimiento que incluye el arreglo de los pequeños desperfectos que surgen en tu comunidad.

Todos llamamos rápidamente al electricista si una bombilla no enciende dentro de nuestra vivienda, o al cerrajero si se rompe la cerradura de la puerta. Sin embargo, ¿ocurre esto mismo con las zonas comunes de nuestra comunidad?

Con el paso del tiempo y el uso diario surgen daños en las zonas comunes de tu edificio, estos son una de las mayores causas de controversia entre los vecinos, ya que nadie quiere hacerse responsable del daño y todo el mundo prefiere dejarlo pasar para no tener que aumentar los gastos mensuales de la comunidad. Esto es un error ya que el desperfecto se agravará y el gasto económico será mayor, teniendo que acudir a especialistas sobre el tema. Esta dejadez también provoca un gasto funcional ya que si algo no funciona no podrá usarse mientras no lo arreglemos. Las empresas de limpieza de comunidades en Colmenar Viejo se preocupan por ello y realizarán las reparaciones que necesites en tu comunidad.

Cambian cerraduras usando la última tecnología e instalando sistemas antirrobos, colocan segundas cerraduras de seguridad para disuadir a los ladrones. Si tienes problema con el muelle de tu puerta pueden ajustártelo, además, arreglan puertas de garaje, ventanas y persianas.

También realizan trabajos de electricidad, cambiando llaves de luz, bombillas o enchufes y pequeños trabajo de fontanería sin necesidad de contratar a un especialista con el gasto que eso implica.

Están especializados en limpieza, por lo que también acaban con cualquier mancha que aparece en el suelo, pared o techo de las zonas comunes y que puede agravarse con el tiempo.

En Limpiezas Supralimp nos preocupamos por el bienestar de tu comunidad y queremos que confíes en nosotros para arreglar los daños de tu comunidad a precios económicos.