Cómo llevarse bien con la comunidad de vecinos

605 843 616
Cómo llevarse bien con la comunidad de vecinos

Decidir quién realiza la limpieza de comunidades en Madrid suele ser uno de los principales problemas en las comunidades de vecinos, además de los impagos. Una de las claves para llevarse bien es encargarle esta tarea a una empresa especializada. En muchas ocasiones algún vecino se ofrece a realizar la tarea y así ganarse un dinerito extra y es cuándo empiezan los problemas.

Al contratar a una empresa como Limpiezas Supralimp sabes que tienes la opción de rescindir el servicio e irte con la competencia si no estás satisfecho. Sin embargo, si es un vecino el encargado de limpiar puede provocar graves enfrentamientos o la desidia y que las zonas comunes estén hechas un desastre.

Además de la limpieza de comunidades en Madrid, otro de los problemas suele ser el de los vecinos que no pagan la cuota. Una de las opciones que se suele utilizar, además de los servicios de una gestoría que se encargue de contratar empresas de limpieza de comunidades en Madrid satar a un cobrador de deuda si es necesario, es poner un tablón de anuncios en el que en una tabla se vea quién está al día con los pagos y quién no. Esta fórmula funciona en muchas ocasiones ya que hace que los vecinos quieran evitar la vergüenza de verse señalados como morosos.

También es importante recordar que cuando surja un conflicto es recomendable buscar mediación si no se logra paliar el mismo tras un primer acercamiento y que hay que mantener un discurso cordial en todo momento, al menos si no queremos acabar como en la famosa película de La Comunidad de Álex de la Iglesia.