Cómo aumentar la seguridad en los garajes comunitarios

605 843 616
Cómo aumentar la seguridad en los garajes comunitarios

A lo largo de nuestra experiencia en la limpieza de garajes en Madrid, podemos constatar que su mantenimiento es básico para garantizar la seguridad dentro del mismo. Dentro de las comunidades de vecinos deben extremarse las precauciones para evitar accidentes fortuitos.

En primer lugar se deben vigilar todos los accesos y controlar la presencia de vehículos no autorizados o personas no identificadas. Para ello, puedes instalar sistemas de seguridad dependiendo del tipo de garaje o la activación de sensores de alarma. También se debe colocar un alumbrado eficaz que proporcione un ahorro energético, ya sea a través de bombillas led o sensores de luz. Asimismo es necesaria una revisión periódica de los sistemas de detección de incendios y controlar todos los desagües o alcantarillas por si acaso se produjese alguna inundación.

No obstante, como especialistas en la limpieza de garajes en Madrid, podemos constatar que ésta es imprescindible para evitar incendios. En nuestra empresa contamos con la maquinaria y las herramientas necesarias para aspirar mecánicamente el polvo. Además limpiamos los ascensores, montacargas y escaleras de acceso al mismo. Nos encargamos del vaciado de todas las papeleras y limpiamos las rejillas para que estén en perfectas condiciones.

En Limpiezas Supralimp somos una empresa especializada en el mantenimiento de locales y comunidades con una amplia experiencia en el sector. Nuestro personal cualificado cumplirá todas las expectativas y te garantiza un trato cercano. En el caso de que necesites asesoramiento te ofreceremos las mejores soluciones a medida.