Uno de los problemas habituales en muchos espacios públicos son las pintadas que aparecen en las paredes. No es raro encontrarse con grafitis que ensucian los muros. Por suerte, hoy en día es posible acabar con esas pinturas molestas gracias a diferentes productos. Entre las empresas de limpieza de comunidades en Madrid que se encargan de este tipo de trabajos se encuentra la nuestra. Y por eso en esta entrada queremos aprovechar para explicarte cómo se pueden proteger las paredes contra los grafitis.

Existen dos modelos muy eficaces para acabar evitar, hasta cierto punto, que te afecten los grafiti que puedan hacer en tus paredes. Para esto se pueden utilizar tanto unas pinturas especiales como a través de un elemento de protección.

Uno de estos elementos son las lámina anti-grafiti que son completamente transparente. Se puede colocar en los vidrios. Es muy fácil de limpiar y resultan completamente resistente a la luz. Además, su resistencia supone que puede aguantar hasta diez años.

Sin duda, una de las mejores opciones para evitar este tipo de pintadas en las paredes son las pinturas de protección contra grafiti. Se trata de un revestimiento que ofrece una protección transparente con una base muy efectiva.

En caso de que necesites ayuda para la limpieza de tu comunidad te aconsejamos que hables con el equipo de Limpiezas Supralimp. Tenemos amplia experiencia en este tipo de trabajos.  

Puedes contar con nuestros profesionales, que hacen de la nuestra una de las mejores empresas de limpieza de comunidades en Madrid. Ofrecemos un servicio rápido y a unos precios muy competitivos.