Nos gustaría aprovechar nuestra gran experiencia realizando la limpieza de garajes en Madrid para seguir explicándote cómo abordamos esta ardua tarea en las comunidades en las que somos contratados para ello. Tal y como te habíamos contado en uno de nuestros anteriores posts, es necesario hacer una clara diferenciación entre la limpieza de las zonas de acceso comunes que hay en todos los garajes y la zona propiamente dedicada a aparcamiento. Como de la primera ya te hemos hablado, hoy nos centraremos en contarte cómo desarrollamos la limpieza de la zona en la que se encuentran los vehículos.

En primer lugar, debemos dejar claro que en esta segunda fase se aborda la limpieza del suelo del garaje junto con sus columnas, tuberías, rejillas… y dada la complejidad de la tarea, se realiza cada más tiempo. Además, para poder llevarla a cabo con eficiencia es necesario avisar a los propietarios de las viviendas para que retiren sus automóviles y dejen libre el parking durante unas horas.

Como expertos en la limpieza de garajes en Madrid podemos contarte que el mantenimiento de esta parte se realiza con máquinas industriales que realizan el barrido, fregado y aspirado del suelo y demás elementos en los que se acumula polvo, aceite, suciedad... En el caso de que existan manchas de grasa muy profundas y adheridas al suelo, puede ser necesario recurrir a un desengrasante especial que será aplicado con un cepillo de cerdas duras pero siempre antes de haber realizado el fregado industrial.

Si quieres una limpieza en profundidad del garaje de tu comunidad de vecinos, llámanos. En Limpiezas Supralimp contamos con el equipo técnico y humano necesario para efectuar una limpieza rápida y de calidad.