Uno de los muchos servicios que realizamos en nuestra empresa de limpieza de comunidades en Colmenar Viejo es la limpieza de cristales, que no solo realizamos en edificios comunitarios, sino también en viviendas particulares, locales comerciales u oficinas, siendo en estos dos últimos especialmente importante, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

¿Te imaginas recibir a un cliente en tu oficina y tener las mesas sucias, papeleras llenas o baños encharcados? Pues igual de importante es mantener la higiene dentro de la oficina como en lo que se ve por fuera, en este caso en los cristales, que se pueden ver frecuentemente ensuciados por condiciones climatológicas, insectos, manchas de dedos, etc.

Así las cosas, la limpieza de cristales en la oficina que podemos realizar en Limpiezas Supralimp es fundamental para preservar la buena imagen de la empresa, pero también para mejorar la productividad de los empleados. No en vano, está demostrado que los trabajadores rinden más y más a gusto en entornos y ambientes limpios, ordenados e higiénicos, y a ellos contribuye también la limpieza de los cristales, que se recomienda realizar como mínimo una vez al mes.

En el caso de la limpieza de comunidades en Colmenar Viejo, los cristales suelen ser los del portal, y en esos casos la limpieza debe ser más periódica incluso, casi semanal. Y respecto a los locales comerciales, volvemos a enfatizar en la importancia de cara a potenciales clientes que se queden frente al escaparate de nuestro establecimiento, que si no está en perfectas condiciones, puede perjudicar la venta de nuestros productos o servicios.