Como empresa de limpieza de garajes en Madrid, somos conscientes de la relevancia de una correcta limpieza de los garajes y trasteros. Y es que una limpieza a fondo soluciona y previene infinidad de problemas futuros.

Lo que puede parecer un evento menor en las comunidades de vecinos es algo de vital importancia. La limpieza del garaje no es un tema carente de interés, por lo que hay que prestarle la atención que merece. Y no podemos olvidar que hay elementos que requieren un cuidado diferente al normal. En esta entrada del blog vamos a tratar uno poco conocido: la limpieza de la rampa de acceso, un detalle a tener muy en cuenta en la limpieza de garajes en Madrid.

La limpieza de la rampa de acceso es una faena básica del mantenimiento. El material del suelo suele ser diferente al del resto del garaje y, por ello, necesita un tratamiento especial. Un simple paso de escoba y fregona no es suficiente, ya que la presencia de elementos antideslizantes requiere unos tratamientos especiales. Para su limpieza, debemos utilizar una máquina hidrolimpiadora, con la que conseguiremos eliminar todas las impurezas y la suciedad de una manera cómoda y efectiva y sin necesidad de dañar el suelo de la rampa. Una limpieza rápida y práctica de la rampa de acceso. Evitamos el uso de productos agresivos con un suelo de características especiales, a la vez que la dotamos de mayor vida útil.

En limpiezas Supralimp tenemos el personal y los medios adecuados para realizar este servicio. Desde la limpieza diaria o semanal que solucione los pequeños problemas y hasta las limpiezas generales y a gran escala que requieran maquinaria industrial de limpieza y productos específicos para ella. Estamos preparados para atender desde garajes de pequeñas dimensiones hasta las más grandes comunidades de vecinos.